Eventos

Busquemos la Ciudad Venidera – Sesiones de comentarios públicos

Usted está invitado a traer sus comentarios sobre la propuesta Busquemos la Ciudad Venidera en cualquiera de estas sesiones abiertas para comentarios del público. Estas sesiones son para todos y ofrecerán un componente virtual para que las personas puedan participar en línea. Las sesiones tendrán lugar en:

  • 25 de abril, 6:30 – 8:30 pm, en la escuela secundaria Archbishop Curley, 3701 Sinclair Ln, Baltimore, MD 21213,  (enlace de Zoom).
  • 29 de abril, 7:00 – 9:00 pm, Nuestra Señora de Fátima, 6400 E Pratt St, Baltimore, MD 21224 – SOLO en español (enlace de Zoom).
  • 30 de abril, 6:30 – 8:30 pm, Catedral de María Nuestra Reina, 5200 N. Charles St, Baltimore, MD 21210, (enlace de Zoom) (Esta session estaba previamente programada para llevarse a cabo en la escuela secundaria de Mt. St. Joseph/Nuestra Señora de la Victoria)

 

Busquemos la Ciudad Venidera ha sido una peregrinación de dos años en la que, juntos, hemos dialogado sobre maneras de reinventar el ministerio, revitalizarlo, y dar forma a una nueva visión para la Iglesia en la ciudad de Baltimore, llamada a ser una iglesia más vibrante de cara al futuro.

¡Regístrese para recibir actualizaciones!

Nombre
Usted prefiere una traducción en español?