A través de su generosidad, han abrazado el espíritu del tema de la Campaña de este año, teniendo un impacto duradero y positivo en nuestra Iglesia al tiempo que engendran un efecto dominó de bondad como la de Cristo que emana hacia afuera,

Puede apoyar parroquias y escuelas arquidiocesanas, y más de 100 ministerios que valen la vida haciendo su promesa o donación hoy a Eres La Luz del Mundo, la Campaña Anual 2024 para Ministerios Católicos.

¿Preguntas? ¿Necesitas ayuda para hacer tu regalo? Comuníquese con nosotros por correo electrónico a Appeal@Archbalt.org o por teléfono al 443-263-1912. Gracias por su apoyo a esta oportunidad tan importante e impactante para nuestra comunidad arquidiocesana. 

Utilice el siguiente formulario para hacer su donación en apoyo de la Campaña Anual 2024 para Ministerios Católicos. 

Tenga en cuenta: La Arquidiócesis de Baltimore se está moviendo hacia reconocimientos sin papel. Su recibo será enviado por correo electrónico a la dirección que proporcione en el formulario a continuación. Por favor, consérvelo a efectos fiscales.

Sus contribuciones a la Campaña Anual se administran de forma segura como parte de un fideicomiso separado, perpetuo e irrevocable establecido en 1992, utilizado exclusivamente para estos ministerios vitales y restringido para cualquier otro propósito.

 

Para hacer una donación por correo, haga el cheque a nombre de:

Annual Appeal
y envíelo a
Archdiocese of Baltimore
320 Cathedral Street, 4th Floor
Baltimore, MD 21201