El Arzobispo de Baltimore, William E. Lori, anunció las nuevas Medallas de Honor de la Arquidiócesis de Baltimore. Las medallas han sido rediseñadas y ahora son lanzadas de nuevo para reflejar los principios de la carta pastoral del Arzobispo, Una Luz Visible y Resplandeciente 2.0 y, más ampliamente, los cinco pilares centrales de la misión de la arquidiócesis. Evangelización, Liturgia, Educación, Servicio y Administración. Los prestigiosos premios Medallas de Honor se entregarán el sábado 22 de abril de 2023 en la Gala Arquidiocesana en el Baltimore Marriott Waterfront Hotel.

Las Medallas de Honor reconocen a un religioso y a un laico que han demostrado su voluntad de ir más lejos en su labor. Cada uno será honrado por su dedicación, pasión y contribuciones destacadas en una de las cinco categorías. Considere nominar a un religioso y/o laico, y dé a conocer su buen trabajo.

Obtenga más información sobre las diferentes categorías de premios Medallas de Honor y nomine a su(s) candidato(s). La fecha límite para las nominaciones es el viernes 17 de febrero de 2023.

Medallas de Honor – Categorías

La Medalla Neumann-Valenzano (Liturgia y Evangelización): nombrada en honor a San Juan Neumann y a Monseñor Art Valenzano, este honor se otorga a un párroco que ejemplifica lo que significa construir una comunidad de fe vibrante, y ayudar a otros a encontrar y compartir su luz.

La Medalla Dubourg-Pacione (Evangelización): nombrada en honor del obispo Louis Dubourg, S.S. y de Mark Pacione, este reconocimiento distingue a un laico o religioso que ha tenido un impacto significativo en la labor de evangelización.

La Medalla Seton-Sellinger (Educación): nombrada en honor a Sta. Elizabeth Ann Seton, el Reverendo Joseph A. Sellinger, S.J. y Jim Sellinger, esta medalla reconoce a una persona que ha demostrado gran liderazgo en el ministerio de la educación católica.

La Medalla Joubert-Miller (Servicio): nombrada en honor al Padre James H. Joubert, S.S. y de Monseñor Edward Miller, esta medalla reconoce a una persona que se ha solidarizado con las comunidades de fe desatendidas y subrepresentadas.

La Medalla Lange-Mortel (Servicio): nombrada en honor a la Madre Mary Lange, O.S.P. y el Dr. Rodrigue Mortel, este honor reconoce a una persona que ejemplifica la innovación y el espíritu empresarial en los ministerios sociales católicos.

La Medalla O’Neill-Baldwin (Mayordomía): nombrada en honor a Thomas J. O’Neil y Thomas y Peggy Baldwin, esta medalla reconoce a personas o parejas cuya “caridad sincera y generosa” da testimonio de Cristo.

22 de abril de 2023

Baltimore Marriott | Waterfront 

6:00 p.m. 

Invitados de corbata negra • Hora del cóctel • Cena y programa • Recepción durante el postre