Filadelfia Peregrinación

Términos y Condiciones
Arquidiócesis de Baltimore / CR Medios
Bus / Tren Peregrinación a misa papal

1. La peregrinación autobús a Filadelfia para asistir a la misa papal Domingo, 27 de septiembre de 2015, está organizado por la Arquidiócesis de Baltimore, the Cathedral Foundation Inc. (dba Catholic Review Media) y Maryland Golf Live Inc. (dba Drew’s Morning Dish ), en conjunto, “los organizadores de peregrinación.”
2. Los planificadores en Filadelfia de la visita papal están esperando más de un millón de personas en la misa.
3. Debido a la naturaleza de las multitudes esperadas en la misa, los organizadores de peregrinación no puede garantizar que cualquiera que viaje con el grupo verá Papa Francisco. La entrada al recinto misa el Benjamin Franklin Parkway en Filadelfia estará abierto a todos, y no requerirá un boleto. Puede haber áreas de visión auxiliares con monitores de pantalla grande, si la principal zona Misa en la avenida está llena. Incluso los ingresados en la avenida no se garantizará a ver al Papa, que no sea en un monitor, debido al tamaño del lugar.
4. Los organizadores de peregrinación proporcionará transporte competente para y desde el punto (s) caída en Filadelfia designado por los coordinadores de transporte para el Encuentro Mundial de las Familias, de la que el punto (s) del personal y voluntarios para la visita papal y el Encuentro Mundial de las Familias dirigirá peregrinos a las zonas para ver la masa apropiada. No todos los detalles logísticos han sido puestos en libertad en el momento de la venta de boletos de autobús.
5. Las entradas para la peregrinación de autobús de un día de la Arquidiócesis de Baltimore saldrán a la venta en línea sólo de lunes 29 de junio a las 10 horas a través de www.regonline.com/papalvisit.
6. ubicaciones Pick-up para el viaje incluyen puntos de la arquidiócesis, y, por un cargo adicional, una opción para tomar un tren de Amtrak.
7. El costo de la peregrinación de todo el día a través del bus es de $ 99 para todas las edades.
8. El costo de la peregrinación en tren es de $ 159 para adultos, $ 154 para los adultos mayores (62 años y mayores), y $ 119 para los niños (edades 2-12).
9. Una vez realizada la compra, no hay reembolsos. El comprador original puede ir al portal de venta de entradas y cambiar el registro para transferir las entradas a otra persona mediante la modificación del registro.
10. Cualquier persona menor de 18 años, en el autobús o en tren, debe ir acompañada de un padre o tutor.
Ubicaciones

11. Autobús: Bus puntos de recogida deben tener un montón de aparcamiento gratuito, pero se anima a los peregrinos llegar en transporte colectivo, si es posible. Pick-up lugares (los horarios de salida a determinar) será:

Calvert Hall College High School, 8102 La Salle Road, Towson.
Estacionamiento, 1220 E. Joppa Road, Towson, detrás del edificio C (cortesía Patrimonio
https://catholicreview.org/article/home/bus-pilgrimage-tickets-for-papal-mass-on-sale-june-29);
Parroquia de la Sagrada Familia, 826 W. central Road, Davidsonville;
FNP estacionamiento, 351 Ballenger Center Dr., Frederick (cortesía Frederick Noticias Post).
12. Tren de ubicación:
El tren saldrá de la estación Penn de Baltimore, 1500 N. Charles St., 27 de septiembre, 06:08 am (check in 4: 30-5: 10 a.m.). El viaje de regreso saldrá de la estación de la calle 30 de Filadelfia a las 9:30 pm, programado para llegar en Baltimore en 22:38 Penn Station cuenta con aparcamiento en el establecimiento por un suplemento. La estación de la calle 30 de Filadelfia está a una milla a pie de la avenida donde se celebró la Santa Misa.
13. Todos los peregrinos que viajan con el grupo de la arquidiócesis, coordinado por Católica Revisar Media, recibirán un rosario especial creada para el evento; un sombrero conmemorativo, agua embotellada para la misa y el retorno, una bolsa de asas de cordón, y posiblemente de otros bienes y servicios.
14. No hay refrigeradores permitidos.
15. Todos los autobuses que transportaban peregrinos entran y salen de Filadelfia el fin de semana del 26 a 27 septiembre tendrán que inscribirse previamente. En el día de los hechos, todos los vehículos registrados se asignarán tiempos de entrada y salida a Filadelfia y asignar áreas de estacionamiento.
16. Todos los operadores de autobuses utilizados por los organizadores de peregrinación serán registrados, pero el tiempo (s) de entrada designado aún no han sido asignados, por lo que la hora de salida de los autobuses ‘de Maryland no se determina en este momento. Hora de salida puede ser muy temprano en la mañana. Hora de llegada será después de 10 p.m.
17. Es responsabilidad de cada peregrino para llegar al punto de recogida designado tan pronto como sea posible después de la misa. Las salidas serán cuidadosamente coordinados y pueden no ser capaces de ser retrasado. Cualquier peregrino que no alcanza la recogida lugar y hora designada después de la misa puede ser responsable de su / su propio medio de transporte de regreso al punto de partida original en Maryland.
18. El día incluirá un montón de pie, a la espera y de pie – y orando. Aunque no todos los detalles han sido puestos en libertad, los peregrinos pueden esperar un autobús de dos a tres millas a pie hacia y desde el sitio de la misa desde el punto de bus caída en Filadelfia. Tren peregrinos pueden esperar al menos una de una milla a pie hacia y desde el sitio de la misa de la estación de tren.
19. La peregrinación dará católicos la oportunidad de unirse a cientos de miles de personas con el mismo enfoque: en Jesús y su iglesia.
 
 
Cada pasajero debe completar y firmar la renuncia antes de subir al autobús. A nadie se le permitió subir al autobús sin una renuncia firmada en el archivo. Los menores de edad que viaja también debe tener la firma del padre, madre o tutor legal sobre la renuncia.
 
Los formularios completos deben ser enviados por correo a:
Catholic Review
ATN Autobús Peregrinación
PO Box 777, Baltimore, MD 21203
 
Para obtener más información, póngase en contacto Católica Revisar Media en editor@catholicreview.org, 443-524-3150, www.catholicreview.org.
– Ver más en: https://www.catholicreview.org/article/news/local-news/the-catholic-review-organizes-a-pilgrimage-to-the-papal-mass-in-philadelphia#sthash.KdNoeXRR.dpuf
 
Traducción proporcionada por Google Translate
_______________________________________________________________________________
Por favor, rellene el siguiente renuncia antes del viaje.