Consejo Pastoral Arquidiocesano

6 de septiembre de 2019

Estimados Pastores,

Escribo con muy buenas noticias que los nombramientos de 13 miembros para el recién creado Consejo Pastoral Arquidiocesano (APC, por sus siglas en inglés) han sido confirmados. Quiero agradecer a todos aquellos que hicieron el esfuerzo de informar a toda sus comunidades sobre el proceso de reclutamiento y a alentar a los feligreses a postularse, y especialmente a los representantes regionales del Consejo Presbiteral que ayudaron a revisar las solicitudes de sus áreas.

Para revisar una lista de los miembros de APC, visite www.archbalt.org/APC, donde también encontrará información sobre el proceso de solicitud, una descripción general de la misión de APC y un enlace donde los feligreses pueden enviar un mensaje a su representante en la APC. El consejo se reunirá para su primer retiro y orientación el 14 de septiembre; reuniones posteriores de APC se llevarán a cabo en varios lugares de la Arquidiócesis el 2 de noviembre de 2019; 29 de febrero de 2020; y el 23 de mayo de 2020.

Les agradecería que también incluyeran el breve anuncio adjunto en su boletín parroquial, para que sus feligreses estén completamente informados sobre el APC y cómo pueden contactar a sus representantes regionales. Mantenga este nuevo esfuerzo en sus oraciones, que será un vehículo de vital importancia para proporcionar una mayor participación de los laicos en el liderazgo de la Arquidiócesis de Baltimore.

Con un cordial saludo personal, Estoy

Fielmente en Cristo,

 

 

El Reverendísimo William E. Lori

Arzobispo de la Arquidiócesis de Baltimore